Búscanos en

Facebook Horario de Atención: Lunes-Sábado de 7am-5pm  

confianza

8 años promoviendo las normativas de higiene y seguridad empresarial

Somos una empresa que cree firmemente en las bondades de las alianzas con sus clientes en un ambiente ganar - ganar, para lo cual ofrece la calidad y ética comprobada de su personal experto en las áreas de servicio.

Estamos comprometidos con la creación y difusión de la nueva cultura de la seguridad, así como la profesionalización de las actividades de asesoría y capacitación, que garanticen a nuestros clientes la calidad y confiabilidad de los servicios que contratan.

seguridad

Nuestra filosofía organizacional

Misión

Facilitar a nuestros clientes los servicios de consultoría, asesoría y capacitación del personal en ergonomía, seguridad, higiene y medio ambiente, con el fin de contribuir con la calidad y productividad de sus procesos garantizándoles el desarrollo de un ambiente de trabajo seguro, cumpliendo con las normas nacionales e internacionales a través de un equipo de profesionales y especialistas en constante búsqueda de la excelencia.

profesionalismo

Comprometidos con Nicaragua

Visión

Consolidarnos como la mejor opción de Consultoría en sistemas de Calidad y en desarrollo empresarial, brindando servicios personalizados de asesoramiento e implementación de alta calidad y creatividad a la Industria Nacional para así contribuir al crecimiento del País.

La seguridad es una inversión , no un gasto

Aplicación de la ley 618

PROCIGA es una empresa Consultora, que brinda “Confianza - Seriedad y Profesionalismo”, lográndolo a través de sus años de experiencia y conocimiento en las leyes laborales. Oscar Idiáquez-Director

La Seguridad es primero

Nuestro servicio de consultoría en seguridad está diseñado para satisfacer las necesidades de seguridad más específicas y exigentes en la actualidad.

Expertos supervisando proyectos en el sector construcción

Elaboración de proyectos de seguridad, análisis de riesgos específicos por instalaciones, diagnósticos de seguridad, estudios de prevención y más.

Acreditados por el MITRAB

Todos los cursos impartidos en nuestro Centro de Capacitación-CECAP están acreditados por el MITRAB y son impartidos en modernas instalaciones y salas audivisuales equipadas para una mejor experiencia de capacitación.

Metacontratas

Los primeros en ofrecer Metacontratas

Es un software especializado para la coordinación de actividades empresariales, la documentación, empleados y máquinaria en el área de subcontratación.

Constancia

Por todo esto, el cuidado de la salud y seguridad de los trabajadores no son una elección en la política de las empresas: más allá de las exigencias -

legales, existe una concientización, tanto de la sociedad como de las empresas, acerca de la necesidad de una actitud responsable y comprometida al respeto y dignidad de los trabajadores.

Salomón Idiáquez,
Sub Director