Búscanos en

Facebook Horario de Atención: Lunes-Sábado de 7am-5pm  

Coordinar actividades empresariales nunca había sido tan fácil

Un servicio más flexible, fácil e innovador. Un software basado en la nube, el cuál soluciona los problemas de papeleo o de presencia física con los subcontratas, con la posibilidad de subir documentos o contrataciones sin necesidad de escanearlos.

Sin necesidad de abrir el navegador en tu computadora, con tan solo arrastrar el archivo a una carpeta ya estará en Metacontratas.

Trabaja desde cualquier lugar, en cualquier momento

Desde tu oficina, hogar o en la hora del almuerzo, puedes controlar los accesos de los trabajadores y verificar si la documentación es correcta o necesita revisión.

Con la nueva y rediseñada aplicación móvil, no necesitas cargar tu portátil personal donde vayas, con tu teléfono inteligente es más que suficiente para estar conectado con los demás trabajadores.

Genera documentos de Excel con la documentación adjunta

Cuando necesites enviar documentos a tus contratistas, Metacontratas te permite generar una hoja de Excel con toda la información del estado de documentación y con la posibilidad de consultarlas con un click.

La empresa que recibe la documentación lo hace de manera ordenada y con facilidad, dando una imagen más profesional a los contratistas.

invierte en tu empresa, y ahorra dinero

Múltiples funciones en un solo software

Es un software especializado para la coordinación de actividades empresariales, la documentación, empleados y máquinaria en el área de subcontratación.

Constancia

Por todo esto, el cuidado de la salud y seguridad de los trabajadores no son una elección en la política de las empresas: más allá de las exigencias -

legales, existe una concientización, tanto de la sociedad como de las empresas, acerca de la necesidad de una actitud responsable y comprometida al respeto y dignidad de los trabajadores.

Salomón Idiáquez,
Sub Director